logo

- Alimentación y Recetas.

   Como hemos mencionado anteriormente en el apartado de comedor, Todos nuestros menús están elaboradas con ingredientes de primera calidad, ecológicos y biodinámicos. Seguimos una dieta mediterránea añadiendo como fuente principal energética los cereales ya que son un alimento muy equilibrado.

   Todas las recetas aquí presentadas han sido elaboradas por una dieta mediterránea y energética, no solo enfocada a los niños sino para toda la familia.

   Nos guiamos por menús estacionales, de esta manera también creamos un ritmo sano en nuestros platos. Las grandes variedades sirven de poco o nada cuando queremos alimentar a nuestros hijos de una forma vital, la repetición alimentaria da la misma la seguridad que el ritmo de la escuela y el hogar.

   El adulto es quien debe elegir y seleccionar lo que los niños van a tomar, NO debemos hacer la pregunta “¿qué te apetece cenar?, ¿qué quieres para comer?, eso es demasiada responsabilidad para un niño pequeño, las riendas las debe llevar el adulto y eso les da seguridad, se les pone la comida elegida para ese día, sin más…




frutas
Copyright © - Casa Nido Semillas - Reservados todos los derechos. 2020