- Condimentos, aliños y salsas.

   Como hemos mencionado anteriormente en el apartado de comedor, Todos nuestros menús están elaboradas con ingredientes de primera calidad, ecológicos y biodinámicos.

Condimentos

Achiote se obtiene a partir de las semillas de esta planta, originaria del Caribe. Se utiliza, en polvo, como colorante natural de quesos, helados, salchichas y cremas. Se puede añadir a platos de carne, pollo y pavo. También se compra en pastillas que se desmenuzan fácilmente con los dedos, tienen una textura como arcillosa. Es típica de la cocina mexicana. Ajedrea se utilizan las hojas, frescas y secas.Se añade a platos de carne, embutidos, judías y rellenos como condimento picante. Las hojas, secas y pulverizadas, se pueden añadir al pan rallado para rebozar carnes o pescados. Albahaca se utilizan sólo las hojas, y se puede consumir fresca, seca o congelada. Se utiliza tradicionalmente en la cocina mediterránea para platos en los que el tomate es un ingrediente destacable.






Salsas

Las salsas, aliños y condimentos te ayudan a crear la variedad y riqueza necesarias para mantener una dieta sana a largo plazo, sin aburrirte.






Aliños

Aliños y salsas variadas, hierbas y especias para condimentar sus elaboraciones.






1
Volver a Recetas
Copyright © - Casa Nido Semillas - Reservados todos los derechos. 2020