- Platos de cuchara: legumbres,estofados y potajes.

   Como hemos mencionado anteriormente en el apartado de comedor, Todos nuestros menús están elaboradas con ingredientes de primera calidad, ecológicos y biodinámicos. Seguimos una dieta mediterránea añadiendo.

Potaje.

El potaje es un guiso caldoso de legumbres y verduras al que, en ocasiones, se le añade algún tipo de carne o embutido. En este caso le añadimos de los dos tipos. En otras ocasiones, como en el potaje de vigilia, lo que se le añade es un poco de bacalao.






Estofados.

Los estofados son platos ideales cuando hace frío y cuando queremos comer una gran cantidad que nos deje saciados. Son platos que, entre la salsa y los ingredientes principales (acompañados de pan para rebañar el plato), consiguen dejarnos lo suficientemente llenos como para no comer hasta la hora de la cena.






Lentejas.

Un rico plato de cuchara que no puede faltar en nuestras mesas sobre todo en invierno, ya que es muy contundente y va genial para pasar bien el frío. Este plato de lentejas de la abuela rápido y sencillo se puede preparar con antelación de un día para otro y aún estarán más buena.






1
Volver a Recetas
Copyright © - Casa Nido Semillas - Reservados todos los derechos. 2020