- Panes.

   Como hemos mencionado anteriormente en el apartado de comedor, Todos nuestros menús están elaboradas con ingredientes de primera calidad, ecológicos y biodinámicos.

Pan de centeno.

Aunque su popularidad no es tan grande como la de los panes anteriores, lo cierto es que se trata de una de las opciones más saludables que existen. Además, combina muy bien tanto con alimentos dulces como salados. Destaca por su alto contenido en proteínas de alto valor biológico, así como fibra y vitaminas, especialmente las que corresponden al grupo B.






Pan de avena.

El pan de avena es uno de los más saludables y está cobrando una cada vez mayor popularidad entre todos los grupos de población. Y es que sus variadas propiedades y beneficios lo convierten en un alimento a tener en cuenta para consumir a diario. La avena se combina con la harina de trigo, dando como resultado un pan muy digestivo y más tierno que el que se elabora únicamente con trigo. Es interesante destacar que el pan de avena tiene un alto contenido en fibra, de modo que es un alimento que ayuda a reducir los niveles de colesterol en el organismo.






Pan integral.

Se trata del tipo de pan más popular. Entre sus propiedades, la más destacada tiene que ver con su alto contenido en fibra, de modo que es un alimento muy recomendado para favorecer el tránsito intestinal y prevenir enfermedades como el estreñimiento. Los alimentos ricos en fibra son altamente saludables y se recomiendan en cualquier tipo de dieta.






1
Volver a Recetas
Copyright © - Casa Nido Semillas - Reservados todos los derechos. 2020