- Sopas y Cremas.

   Como hemos mencionado anteriormente en el apartado de comedor, Todos nuestros menús están elaboradas con ingredientes de primera calidad, ecológicos y biodinámicos.

Receta de sopa casera de pollo y verduras

Para empezar a preparar nuestra sopa casera de pollo y verduras, lavamos y troceamos las patatas, las zanahorias, el apio y los puerros. Al trocear el puerro, es conveniente quitar las hebras, para evitar que nos queden hilos de puerro en la sopa. 2. Abrimos la bandeja de medallones de pechuga de pollo Aviserrano y troceamos en trozos medianos la pechuga de pollo. Al estar el pollo marinado, no necesitamos añadirle ninguna especia ni sal, ni tampoco preparar el pollo. 3. A continuación, vertemos todos los ingredientes en una olla grande, normal o express. Los cubrimos con agua hasta el límite recomendado por la olla, y agregamos un chorro de aceite de oliva virgen extra y una pastilla de caldo de pollo, que nos aportará un suplemento de sabor a nuestra sopa. Ponemos la olla a hervir a fuego medio. 4. El tiempo de cocción de la sopa variará si usamos una olla express o una olla tradicional. Si vas a usar una olla a presión, el tiempo de cocción oscila entre los 25 y 35 minutos, dependiendo de cada olla. En una olla tradicional, tu caldo de pollo con verduras estará listo en aproximadamente 1 hora y 30 minutos. 5. Pasado el tiempo de cocción, ¡listo! Ya tendremos preparada nuestra deliciosa receta de sopa casera de pollo y verduras con nuestros deliciosos medallones de pechuga de pollo Aviserrano . Recomendamos servirla bien caliente, añadiéndole un poco de hierbabuena fresca al gusto y acompañada de un buen trozo de pan. ¡A disfrutar!






Gazpacho Andaluz

En el vaso de la batidora, pondremos el aceite de oliva, el vinagre, la sal, y bien cortaditos, los ajos, la cebolla, el pepino, la miga de pan y el pimiento verde. Lo trituraremos todo bien y lo iremos depositando en el pasapurés o en el chino. Incorporaremos el tomate, previamente escaldado y pelado, y lo seguimos pasando por el chino o el pasapurés. Verteremos el agua mineral, para que no quede tan espeso, y unos cubitos de hielo, para que esté más frío. Lo serviremos en tazones, y en diferentes platitos individuales, pondremos un poco del pimiento picado, de la cebolla picada, del pepino picado, del tomate natural y el huevo duro, previamente cocido, y todo ello finamente picado para añadir, si se desea, al gazpacho.






Crema de calabaza y mascarpone con piñones.

Si compar la calabaza por mitades y la arreglas tu mismo como se indica en el paso a paso de arriba, normalmente obtendrás más calabaza de la necesaria para una receta. La que te sobre puedes congelarla, así ya la tienes lista para la próxima vez que repitas el plato. Lo que hacemos en casa es incluir en la misma bolsa de congelación el resto de verduras necesarias para la receta (puerro, zanahoria) y al congelador. De esta manera, la próxima vez que decidas prepararla solo tienes que sacar la bolsa del congelador y poner a la thermomix a trabajar.






1
Volver a Recetas
Copyright © - Casa Nido Semillas - Reservados todos los derechos. 2020