- Platos veganos.

   Como hemos mencionado anteriormente en el apartado de comedor, Todos nuestros menús están elaboradas con ingredientes de primera calidad, ecológicos y biodinámicos.

¿Qué diferencia hay entre los platos vegetarianos y veganos?

Los platos para vegetarianos son aquellos que no incluyen carnes ni pescados, pero sí otros alimentos de origen animal, como los lácteos o los huevos. Por el contrario, los platos veganos son platos 100% de origen vegetal, es decir, son tuppers que no incluyen ningún tipo de alimento de origen animal.






Platos veganos que triunfan

¡No solo de tofu vive el vegano! Si te has quedado sin ideas para tus platos, echar un vistazo a Instagram te puede devolver la inspiración. Cada día encontramos más cuentas veganas que nos proponen recetas deliciosas y sencillas para las cuales no necesitas ingredientes difíciles de encontrar.






Plato vegano de tofu y aguacate

Seguimos cuidando la dieta pero sin renunciar a platos sabrosos, completos y muy originales. Para mi la clave de estar a dieta es hacer los platos más vistoso posible, está claro que la comida entra por los ojos!! Os animo a probarlo porque está riquísimooo






1
Volver a Recetas
Copyright © - Casa Nido Semillas - Reservados todos los derechos. 2020